martes, 16 de septiembre de 2008

Una nueva etapa en grupo ya consolidado

Uno de los grupos musicales de pop de mayor relevancia en este país es, sin lugar a duda, “La Oreja de Van Gogh”. Este grupo, que comenzó formalmente en el año 1996, se componía inicialmente de los miembros Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín y Haritz Garde junto con su vocalista Amaia Montero, abandonando ésta su función en el grupo en el año 2007 para iniciar su carrera en solitario y sucediéndola en su puesto de vocalista Leire Martínez (ex concursante de la primera edición del conocido programa de Cuatro Factor X).Su nuevo disco, “A las cinco en el Astoria”, lanzado al mercado el dos de septiembre del presente año, es una vuelta a sus orígenes muy cercano a uno de sus primeros éxitos como fue “Dile al Sol” y es, sin lugar a duda, una demostración más de la madurez adquirida por este grupo donostiarra a lo largo de su trayectoria musical y también una prueba de cómo se pudo superar la perdida que supuso el supuesto trauma inicial de la marcha de Amaia Montero.Y para poner a mis lectores al tanto del nuevo disco de LOVG les dejo con el video del single “El último vals”. Que lo disfruten.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que inauguran una nueva etapa a ver si van abandonando un poco la cursilería y el pasteleo del que hacían gala.

Anónimo dijo...

la verdad es q han empezado esta nueva etapa con mucha fuerza y entusiasmo. espero que sigan asi, pq la verdad es que me esta gustando; especialmente el single de "el último vals"

Anónimo dijo...

Hola!!!! SOy la convaleciente de la pata chunga!!! jejeeje. A mi me encanta la Oreja y me gusta tb el nuevo toque q le da esta chica(a la q yo no conocia de factor X pq no lo vi....). Espero q os acordeis de mi. Yo os echo de menos. Muchos besitos.

Anónimo dijo...

José M M
Muchas gracias por los comentarios chicas. De todos modos trinity si LODVG pierde su cursilería se acabo el grupo. Con lo cual espero que sigan con el pasteleo de siempre.
Y te doy la razón Cris cuando dices que han empezado con fuerza y su disco es prueba de ello.
Y Laura muchas gracias por tu comentario recuperate pronto, recibe un saludo cordial.

Anónimo dijo...

No solo han empezado con fuerza, sino que lo han hecho con confianza y sin complejos!
Yo los escuche actuar en drecto el otro dia en la primera gala de Factor X y Leire canta genial en directo.
No me defraudó para nada, y creo que la LODVG sigue siendo la Lodvg aunque sea sin Amaia. La esencia, el ritmo, la música, las letras... son ellos cien por cien.
Se fue una voz y vino otra, y por el momento estoy muy satisfecha.
No me defraudaron en ese voto de confianza q les di :)
ARRIBA CHICOS!!!!

MARI