Se ha desatado la polémica en la casa real. Tras unas declaraciones vertidas por la reina consorte, título que le corresponde a la señora Sofía de Grecia en virtud de lo dispuesto en el artículo cincuenta y ocho de la Constitución Española, en un libro publicado el jueves de la semana pasada, escrito por la periodista Pilar Urbano.
En este libro titulado “La Reina muy de cerca”, esta señora (Sofía de Grecia) muestra su desacuerdo en temas como la eutanasia, el aborto o el hecho (reconocido legalmente en este país a partir de mediados del año 2005) de que se denomine matrimonios a las uniones entre homosexuales y la pregunta que me hago es; ¿hasta donde puede llegar su libertad de expresión para atacar a la ciudadanía en general? O resumiendo, en un país de mas de cuarenta millones de habitantes; ¿puede permitirse el lujo de atacar de esa manera a un colectivo determinado? Y también, sin ánimo de meterse en la vida personal y privada de nadie; ¿es la más adecuada para dar pautas de lo que ella entiende por lo políticamente correcto?, teniendo en cuenta el historial de los Borbones a lo largo de la historia de España que, precisamente, no se distinguió por su conducta moral al observar los precedentes de dicha familia.
El portavoz de comunicación del PP (Partido Popular), Esteban González Pons, de forma totalmente acertada, aseguraba que “la opinión de Doña Sofía ofende a una parte de los españoles”. Desde los colectivos homosexuales, como la FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales), también se ponía de manifiesto ese descontento en virtud de esas declaraciones.
No obstante esta actitud (autoritaria, soberbia y prepotente) monárquica no es nueva en España. La mezquindad a la cual llegaron muchas veces reyes y reinas en este país es de un despropósito incalculable. Desde llegar a secundar una tirana dictadura de Primo de Rivera (1923-1930) por parte de Alfonso XIII hasta por parte de, su hijo, Juan de Borbón, volver a repetir la hazaña secundando otra en la finalización de la contienda civil de 1939.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Es un error creer que los vociferantes grupos gays ó feministas( todos ellos de extrema izquierda) representan a la mayoria de los homosexuales y mujeres. La realidad es que son pequeños grupos muy sectarios e intolerantes con opiniones contrarias a las suyas como queda de manifiesto, una vez mas, en las declaraciones de la Reina.
Yo estoy de acuerdo con ella, en lo referente al aborto, la eutanasia y que a la unión homosexual no se le llame matrimonio, porque no lo es y me produce sonrojo el dia del orgullo gay, los Boris y Zerolos igual que a muchisimos homosexuales que en modo alguno se sienten representados por esos personajillos.
En otras cosas no estoy de acuerdo con la Reina pero o por ello pido que se disculpe o abdique por no estar de acuerdo conmigo.
¿En qué os ha atacado?
No ha dicho nada contra los homosexuales. Sólo ha dicho que la unión de ambos no se puede llamar matrimonio. Algo que cualquier estudiante de nivel medio debería saber abriendo un diccionario. Zerolo no debió de estudiar mucho.
Ahora, si hay que quemar en la hoguera a la Reina, pues adelante.
¡Viva la nueva Inquisición!
Si opina, está mal. Si no opina, peor.... En qué quedamos?
Publicar un comentario