martes, 30 de diciembre de 2008

Carta abierta de año nuevo

Como todos los años, un año nuevo se va y viene otro. Este año la verdad, en mi vida personal, estuvo cargado de novedades las cuales agradezco, ya que como persona me enriquecieron no mucho sino muchísimo en este camino que hacemos todos que es la vida.

Un año en el cual tuve el honor de conocer a una persona magnifica (Ana), entre muchas otras que conozco, dentro de una Asociación que en un primer momento me daba una imagen un poco, si hay que ser sincero, de esperpéntica e incluso aterradora.

Y como siempre quedaron y quedan mis amigas (Mari, Cris y Ángela) con las cuales comparto desde hace varios años inquietudes, esperanzas y todo tipo de curiosidades. Me enseñaron y me enseñan a vivir.

Para este año pido lo siguiente:

1º)En primer lugar que mis padres y mi hermano (pese a que a veces lo incluyo poco) y demás familiares, que pese algunos cambios personales que compartieron conmigo, sobre todo estos últimos, no cambien nada y así espero que siga siendo ya que son lo primero en mi vida.

2º)En segundo lugar pido que perdure la amistad que tengo con mis amigas, tan especiales y queridas (y para eso hay que trabajarla aun más), como son Mari, Ángela, Cristina y Ana, es gente con la cual es agradable compartir el día a día, pese a que igual haya veces que nos veamos poco.

3º)En tercer lugar también pido que este año no tenga la necesidad de necesitar a nadie (valga la redundancia), ya que soy una persona totalmente autosuficiente.

Por último desear un buen año nuevo a todos los que me rodean y que este cargado de en primer lugar salud, felicidad y prosperidad. También aprovechar a pedir disculpas por si pude errar en algún momento ya que no me gusta la autocomplacencia.

6 comentarios:

Miguel Prado dijo...

Viendo las noticias últimamente (Israel y Palestina, India y Pakistán, Irak, Afganistan, Sudán Somalia etc. etc.)no me atrevo a pedir nada.

Nuestros problemas al lado de los PROBLEMAS que tienen otros dan risa.

Feliz Año. Feij009 ;)

Anónimo dijo...

José M M
Es una carta abierta, como bien la titule Miguel en la etiqueta, es personal. Aunque considero que si tienes razón cuando dices que hay problemas de verdad.
Un saludo
y Feliz 2009

Anónimo dijo...

hola jose,
Te escribo por primera vez, para darte las gracias por todo eso que mencionas en tu entrada sobre nosotras.

Al margen de lo que pidamos o pudiesemos pedir de que se acaben las guerras, se acabe la crisis... son cosas en las que nosotros en poca o ninguna medida podemos influir; por tanto en cierto modo es lógico centrarnos en nuestro entorno más cercano.
Sólo decirte que yo también te aprecio mucho, al igual que a Mari, Angy y Bibiana; y que este año procuraré dedicaros más tiempo (mea culpa, sé que he estado bastante alejada, y lo noto), para mantener esta amistad.
Muchos Besos,
CRIS FERREIRO

Anónimo dijo...

José M M
Ya hablaremos, yo también he estado algo alejado, pero es normal Cris. Tenemos obligaciones, insistó esto ya lo hablaremos en persona.
Y muchas gracias por tu respuesta a esta carta abierta llena de ilusiones y buenos deseos para este año nuevo.

Anónimo dijo...

hOLA jOSE!! Llego tarde, pero llego!
jeje
no he tenido tiempo de postear antes,a veces por trabajo y otras por descuido, pero sabia q tenia algo pendiente.
pues muchisimas gacias por todo lo qnos dedicas. yo ya lo digo siempre, contigo me siento la mejor fotografa, la mejor amiga, la mejor todo, a pesar de q no lo sea, pero tú Jose, eres na persona q sabe apreciar, sabe querer y sabe cuidar a la gente. Nosotras si que tnemos suerte de tenerte a nuestro lado!!!
un beso grande desde Vigo!!!

Mari

Anónimo dijo...

José M M
Aquí nadie llega tarde o temprano, llegais siempre cuando os necesito y eso es digno de valorar y apreciar.
De nuevo gracias.