En estas fechas de tantísimo tiempo libre es recomendable ocupar dicho tiempo de forma provechosa.
Mi recomendación, después de haberlo leído atentamente y pese a no disponer de mucho tiempo libre, es la lectura de una de las obras de Jhon Boyne concretamente el titulado “El niño con el pijama de rayas”. Una obra conmovedora y entretenida. Una obra que hace reflejo de la cruda realidad que describen desde su peculiar perspectiva dos niños de nueve años.
Una OBRA, con letras mayúsculas, alejada de cualquier tinte o influencia política. Simplemente se limita a contar de forma objetiva hechos crudos y reales.
Muchos afirmaran haber visto la película, aun siendo así, los invito igualmente a leer el libro. Personalmente yo me negué a visualizar la película sino leía previamente el libro. En breve espero ver la película y contrastar pareceres aunque como es obvio no distara casi nada de la línea argumental del libro, pero como en muchos casos omitirá unos cuantos detalles.
Un saludo cordial amigos y pasar feliz año nuevo.
2 comentarios:
Hace un par de meses que lo leí, francamente, no creo necesario ver la película, aunque nunca se sabe.
Estupendo libro, da pena que sea tan corto.
Ya que hablamos de libros, y de libros famosos, te recomiendo "Los pilares de la tierra" y su continuación "Un mundo sin fin".
Uno de los mejores libros que he leído es "El perfume". La película está bastante bien pero el libro es maravilloso. Merece la pena.
Publicar un comentario